Empresa

Nuestra

Empresa

El Ing. Moisés Encalada Ramírez, desde hace casi 30 años, ha asumido el compromiso de proveer soluciones hidráulicas con equipos y servicios a todo el país. Bajo su dirección, con su amplia trayectoria y experiencia se ha dedicado a cumplir con las exigencias del mercado, con importación, distribución, instalación y servicio de la más alta calidad. Actualmente somos representantes exclusivos en Ecuador de las más distinguidas marcas internacionales.

La seriedad, responsabilidad y profesionalismo de Inmera, le ha permitido ganarse la confianza de aliados comerciales y poder representarlos de manera exclusiva en el país.

MISIÓN

Brindamos soluciones integrales en el manejo del agua, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes basado en nuestro conocimiento y servicio; potenciando el desarrollo de nuestros colaboradores y accionistas.

VISIÓN

Ser líderes en la provisión de productos, conocimiento y calidad integral de servicio en cada una de nuestras sedes, buscando un mejor posicionamiento en el mercado a través de recomendaciones de nuestros clientes.

Nuestros

Valores

Integridad

Responsabilidad

Orientación al cliente

Confiabilidad

Cultura de Innovación

Trabajo en equipo

Nuestra

Garantía

En Inmera, C.A. le ofrecemos la entrega, calibración, y puesta en marcha, de todos nuestros productos, así como la capacitación adecuada de su personal para el funcionamiento y mantenimiento adecuado de los equipos.

Garantizamos el óptimo desempeño y vida útil de nuestros equipos, respaldados en la calidad de su fabricación y funcionamiento, avalados por la experiencia y el talento de cada uno de los que hacemos vida en la organización, orientados hacia el servicio.

SUBIR
Abrir chat